30.3.12

Y las mariposas en el estómago se convirtieron en un axolotl


Dentro de mi hay un axolotl.

Dicen que más que un dolor, es una batalla que se olvida con la tregua....

Pasa todo tan rápido, tan en desorden. Y yo en el umbral de todo como si fuera el lente descompuesto de una cámara fotográfica. Oigo con ambición y recuerdo con labilidad. De tal mezcla no puede salir sino el redondo caos que me deslumbra. Esto lo tengo siempre claro, pero a veces es de una nitidez que lastima. La luna ha surgido inmutable.


Él me llamaba María, su María...

Ahora tenemos esto, el presente esperando un futuro...

2 comentarios:

Lunny dijo...

Excelente muchísimas. Felicidad ybque dios te bendiga, una caricia a la media luna.

Madmoiselle de Axolotl dijo...

Gracias! :) un abrazo.

Publicar un comentario