25.10.10

Sin saber ni querer, ni querer saber


 Nada podía hacer, era su vida o lo que había elegido por que le había tocado? 

  Algo había hecho mal? No lo sabía, ni quería saber..Y si soñaba? si soñaba.. y era lo que la mantenia a veces tan radiante, pero de repente se cansaba de soñar y se cansaba de soñar como se cansaba de todo... así comenzaba la metamorfosis, a alguien dura y sin sentimientos, tan asqueada de lo que vivía. Asi pasaba sus días, soñando y vlviendo queriendo y odiando buscado y enterrando.. queriendo ser felíz. Y asi pasaba sus días, sonriendo y sollozando corriendo o caminando queriendo ser feliz (al menos por momentos)

4 comentarios:

niño de menta dijo...

y de noche? las pasa durmiendo como Dios la trajo al mundo; llorando y sin tener idea de qué se trata la vida?

Madmoiselle de Axolotl dijo...

Pues sí, así es, lo normal del ser y no saber.

Unknown dijo...

Hola Selene agregame a tu face Gabriel I. Salazar Pacheco, creo que he encontrado a un grato recuerdo de mi pasado, y una razon para seguir disfrutando el presente. Saludos.
P.D.- Recuerdos del C.B.T.i.s. 13

Gustavo Rosendo dijo...

Me gusta tu blog Selene, además he reconocido esas calles en las que he caminado tantas veces y en las que la nostalgia me hace recordar esas mismas húmedas y a la gente caminando con sombrillas e impermeables en otras tantas empedradas con arquitectura colonial a la media luz de los faroles, amo simplemente estar allí y añoro el regreso. De vez en cuando me pongo así, como tú, a pesar de mi edad.

Publicar un comentario